Gran Maestro FU SHENG YUAN

Gran Maestro FU SHENG YUAN

Gran Maestro FU SHENG YUAN

Gran Maestro FU SHENG YUAN

Jose antonio pardos y Gran Maestro FU SHENG YUAN

Gran Maestro FU SHENG YUAN

Gran Maestro FU SHENG YUAN

 

Es la 5º generación del estilo YANG de Tai chi, bajo la supervisión de su padre, FU ZHONG WEN, comenzó a los 10 años la práctica del Tai Chi.

Continuando con la tradición familiar, el maestro Fu comenzó a enseñar en Shangai donde pasó a ser uno de los más importantes maestros del estilo. Fue profesor de educación fisica durante su vida profesinal en China, cuando se retiró salió de su país y se instaló con su familia en Perth, Australia.

Ha impartido cursos de Yang Tai chi alrededor de todo el mundo: República Checa, Hungría, Bulgaria, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Inglaterra, España, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, India, Japón, Taiwán, Nueva Zelanda, Tasmania, Chile, México, Argentina…

Durante su amplia trayectoria está realizando una gran contribución en la difusión del Arte del Tai chi, estableciendo sedes de la “Asociación Yong Nian” fundada por su padre, en varios paises entre los que se encuentra España.

El gobierno chino está otorgando oficialmente, a los Grandes Maestros Tradicionales, titulaciones a través de la Chinese Martial Arts Academy, con sede en Pekín, y en noviembre de 1988 otorgó al Maestro Fu el 8º Dan, reconociéndolo como la máxima autoridad mundial del Yang Tai chi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>